MONITOR AUTOMOTRIZ SPARK TEC BST501 TECNOFUEL



BST CR501 probador y simulador de presión de carril común es un probador de presión y simulador portátil de combustible.

CARACTERÍSTICAS DEL ARTÍCULO

BST CR501 probador y simulador de presión de carril común es un probador de presión y simulador portátil de combustible. Puede ayudar a los técnicos a diagnosticar de forma eficaz y fácil problemas complejos del sistema de combustible del motor de carril común, tales como problemas de arranque de vehículos, parada del motor al correr, pérdida dinámica, especialmente los problemas causados por el equilibrio de las cantidades de inyección. Mide rápidamente la presión del carril común de los vehículos de forma de combustible de alta presión, prueba y muestra la corriente, presión de carril común mínima y corriente, y muestra unidades de medida de barra, Mpa y Psi. El probador BST CR501 admite sensores de presión de carril común, incluyendo Denso, Delphi, Bosch. El probador BST CR501 puede evitar un trabajo tedoso en comparación con el medidor de presión mecánico. Mientras tanto. las materias extranjeras no se pueden introducir en la tubería de combustible debido al montaje o desmontaje de la tubería de presión. Y los inyectores de combustible y el tubo de inyección de combustible no pueden dañarse. El probador BST CR501 puede simular la presión del combustible de alta presión para encontrar el problema.

Probador y simulador de presión de carril común BST CR501

1. Mide la presión del carril común de los vehículos diésel, incluidos 12 v y 24 v

2. Mide el voltaje de los sensores de presión de carril común

3. Simula la presión del combustible para buscar problemas en el camino del combustible

4. Prueba y simula sensores de presión de riel comunes incluyendo Denso, Delphi, Bosch.

5. Prueba y muestra la corriente, la máxima y mínima presión del carril común al probar

6. Unidades de medición de visualización que incluyen barra, Mpa y Psi.

7. Ayuda a los técnicos a diagnosticar de forma eficaz y fácil problemas complejos del sistema de combustible del motor de carril común

Parámetro Alcance de medición de la presión del carril común: 0 ~ 200Mpa/0 ~ 2000bar/0 ~ 29000psi Alcance de estimulación del simulador de presión del carril común: 0 ~ 200Mpa/0 ~ 2000bar/0 ~ 29000psi Voltaje de entrada: 8-32 V (compatible con vehículos diésel de 12 V y 24 V)

Embalaje

unidad del probador principal BST CR501 Un cable de alimentación conectado con la batería del coche. El clip rojo se conecta con la batería positiva, el clip negro se conecta con la energía negativa o el suelo. Uno Bosch cable de conexión Una Denso cable de conexión Una Delphi cable de conexión Un manual en inglés Un CD de manuales y Vídeo de operación

Productos relacionados

NUEVO
NUEVO